Sanos&Artesanos



Sanos & Artesanos busca compartir un estilo de vida que promueve la salud tomando los regalos que la naturaleza nos ofrece y fomentar la revalorización del producto natural y artesanal.

SALUD, según la Organización Mundial de la Salud, es un completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones y enfermedades.

Los invito a compartir un camino de descubrimientos y a encontrar y compartir respuestas a sus inquietudes junto con distintos alimentos y otros elementos que les permita compartir los regalos de la sabia y generosa naturaleza.

En Sanos&Artesanos podrás encontrar información de:

Alimentos Saludables

La base de una vida sana es una buena alimentación la que se traduce en tener una dieta variada y equilibrada con lo cual se evitan muchas enfermedades y nos permite vivir más tiempo y con mejor calidad de vida. Sanos&Artesanos quiere compartir los beneficios de distintas alternativas de alimentos que te ayudarán a sentirse bien y feliz. Como indica la medicina antroposófica cuando uno habla de una “Alimentación Sana” no sólo lo hace en términos  de salud corporal, también lo  puede  hacer desde la idea de lograr una alimentación que favorezca el desarrollo anímico espiritual.

Leer más

Terapias Alternativas

Las terapias alternativas se enfocan en la salud de la mente, cuerpo y espíritu; no es casualidad que cuando tenemos problemas o desequilibrios emocionales nuestro cuerpo reaccione manifestando alguna apariencia de enfermedad. Las terapias alternativas son aquellas prácticas de salud, que en forma individual o combinadas, incorporan plantas, animales, minerales y ejercicios, recogiendo  saberes ancestrales,  tradicionales y o espirituales, particulares visiones sobre la salud de otras culturas, y el aporte de los pueblos originarios. Lo anterior es una herramienta a la que todos podemos acceder para alcanzar el bienestar físico y espiritual y así prevenir enfermedades.

Leer más