Precio $3.000

100 ml

 

El agua de rosas es utilizada desde la antigüedad como loción para la piel ya que tiene propiedades muy beneficiosas para su cuidado y salud. Se obtiene de la destilación de los pétalos de las rosas, convirtiéndose en un tónica ideal para una belleza natural siendo beneficiosa para todo tipo de pieles.

Esta loción ayuda a tonificar la piel ya que le devuelve su equilibrio natural. En pieles grasas ayuda recuperar y estabilizar sus propiedades; en las pieles secas y sensibles lo que hace es calmar, desinflamar y refrescar la piel; y en pieles normales purifica y limpia.

Esté tónico también actúa como agente rejuvenecedor de la piel, ya que es capaz de suavizar las lineas de expresión de las pieles maduras y protegerlas frente a los signos de envejecimiento. Atenúa arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.

También ayuda a una mejor cicatrización, desinflama las pieles con acné o eczema y es capaz de hacer desaparecer los signos de cansancio o agotamiento de forma inmediata así como las bolsas de los ojos que aparecen con un mal dormir.

El agua de rosas es capaz de multiplicar la hidratación de la piel y la luminosidad y de aportar una mayor firmeza.

Por todo ello, utilizar diariamente agua de rosas te aportará grandes beneficios en la salud y el aspecto de tu piel.